CLIENTES Y FACTURACIÓN

 

Tengo un contrato firmado con otro transportista, ¿Puedo seguir usando el mismo proveedor?

Sí, no hay problema. Con ECOPAQ tienes toda la libertad y ninguna obligación. Envía los paquetes que quieras. Eso sí contra más envíos hagas más baratos te saldrán!

¿Hay una cantidad mínima de envíos que debo hacer para poder usar ECOPAQ?

No, puedes usar nuestros servicios de paquetería incluso si solo vas a hacer un envío.

¿Ofrecéis tarifas corporativas para envíos dentro de España?

Sí, además nuestros precios son muy competitivos para hacer envíos nacionales.

Las tarifas de paquetería se determinan caso por caso y se hacen a la medida de cada cliente. 

Contáctanos y te haremos reducir los costes de transporte.

¿Cómo me hago cliente de ECOPAQ?

Si eres una persona particular, te enviaremos un link de pago seguro del BANCO SABADELL, una vez hemos recibido la confirmación del pago, nos pondremos en marcha para gestionar la recogida y entrega de tu envío. Recuerda que debes pasarnos tus datos fiscales para que podamos enviarte la factura del servicio.

Si eres una empresa, un profesional o tienes un e-commerce, también es muy fácil. Solo tienes que escribirnos y te enviaremos la ficha de alta de cliente, junto a la autorización de domiciliaciones Sepa que nos tienes devolver firmados y sellados.

Una vez recibidos estos documentos ya puedes disfrutar de nuestro envío de paquetes baratos.

¿Cuándo facturáis los envíos qué hago?

La facturación la cerramos siempre el último día natural de cada mes y comprende habitualmente los envíos realizados durante todo el mes.

Si quieres que hagamos una factura por quincena lo podemos hacer, no hay problema.

La factura te la enviaremos en un PDF al correo electrónico que nos indiques.

¿Puedo solicitar una factura por sólo un envío en concreto?

Sí, claro. Puedes crear las facturas por los envíos que quieras, por departamentos, por tipo de clientes…

¿Qué forma de pago puedo utilizar?

Para el pago de tus facturas los métodos de pago que aceptamos son la domiciliación bancaria, la transferencia bancaria o el confirming.

En caso de querer utilizar otra diferente lo podemos hablar.

¿Qué hago si hay una discrepancia con mi factura?

Nos gusta ser muy cuidadosos con la facturación. Revisamos las facturas una a una para que haya los mínimos errores posibles.

En ECOPAQ no hacemos la facturación automática.

Sí, nos ahorraría mucho trabajo, pero la facturación automática siempre conlleva errores y eso te ocasionaría pérdidas de tiempo en reclamaciones, abonos, etç. Molestias innecesarias que al revisar las facturas te evitamos.