- Inicio>
- UTILIDADES>
- FAQ's>
- ATENCIÓN AL CLIENTE
ATENCIÓN AL CLIENTE
¿Cómo puedo contactar con vosotros?
Puedes contactar con ECOPAQ preferentemente por correo electrónico o si es una urgencia, por teléfono en horario de 10-17 horas de lunes a viernes laborables.
¿Por qué preferís que la comunicación con ECOPAQ se haga por correo electrónico?
A no ser que sea por una urgencia que no pueda esperar, preferimos ser contactados por e-mail, ya que nos permite ser más eficaces en las gestiones que realizamos.
En ECOPAQ somos unos fans del correo electrónico. Es fácil, rápido, cómodo, deja constancia, no interrumpe, se puede usar 24/7…
¿Cuánto tardaréis en contestar a mi consulta por e-mail?
Si tu correo electrónico nos llega dentro de nuestro horario laboral, ya verás que la respuesta es muy rápida, siempre y cuando nuestra respuesta no dependa de terceros.
En ECOPAQ la mayoría de comunicaciones con nuestros clientes se hacen mediante correo electrónico, nos pasamos el día delante de la pantalla contestando correos, con lo que tu consulta la vemos en minutos y la gestionaremos rápidamente.