ÂżQUIEN SOMOS?

Bienvenido / a ECOPAQ!

Somos una mensajería low cost fundada en 2005 con la que puedes hacer envíos nacionales e internacionales de paquetería por toda Europa.

Disponemos de acuerdos preferentes para poder hacer tus envíos a través de UPS, TNT, FEDEX, CORREOS EXPRESS, GLS, DPD, SKYNET o TIPSA y disfrutarás de descuentos de hasta el 60% respecto a sus tarifas oficiales.

Nuestra experiencia nos hace conocer perfectamente el sector del transporte urgente (más de 500.000 de entregas satisfactorias realizadas) y te garantizamos entregas rápidas a precios muy competitivos.

Ofrecemos servicios de mensajería a empresas y tiendas online de toda Cataluña y mediante www.ecopaq.cat puedes solicitarnos una tarifa de paquetería para tu negocio, pedirnos un presupuesto rápido para un envío en concreto o informarte de nuestros servicios.

No buscamos tener una cartera con miles de clientes ni tampoco cotizar en bolsa ... Sólo queremos ayudar a las empresas y e-commerce 's que necesiten un servicio de mensajería honesto y en el que puedan confiar.

Si quieres saber un poco más sobre nosotros, contáctanos, y pídenos lo que quieras.