EMPRESAS DE PAQUETERIA

Para cada uno de tus envíos, ECOPAQ utiliza sólo las mejores empresas de mensajería. Así tus pedidos se entregan a tiempo y en buen estado.

Muchas veces, el servicio de paquetería es el único contacto directo que tiene tu cliente con tu marca y su experiencia de compra depende directamente de la calidad de la entrega.

No te la juegues. No dejes tu reputación en manos de cualquiera.

Estas son las agencias de transporte que hemos seleccionado para ti:

UPS

Fundada en 1907 por dos jóvenes adolescentes que solicitaron prestados 100 dólares a un amigo para empezar a operar en un sótano de Seattle.

Comenzó como un servicio de mensajería a pie y en bicicleta y creció hasta convertirse actualmente en el servicio de paquetería más grande de Mundo.

Ups entrega diariamente más de 18 millonarias de paquetes a los más de 200 países y territorios donde tiene cobertura.

TNT

Empresa creada en 1946 en Australia. Inicialmente ofrecía servicios de transporte con un único camión y 12 años después ya operaba en la Bolsa de Sidney.

Con sede en los Países Bajos, TNT Express es una de las mensajerías urgentes más potentes del Mundo, cubriendo 200 países y disfrutando de una posición muy sólida en Europa.

En el año 2011 fue absorbida por Fedex Express en un intento de reforzar su posición en el viejo contintent a través de las 550 oficinas de que TNT dispone el territorio.

FEDEX

FEDEX EXPRESS comenzó su actividad en 1971 y está considerada como la empresa que inventó el concepto de transporte urgente.

Es el líder mundial de la mensajería express y ofrece entregas rápidas, fiables y con horarios definidos en más de 220 países.

Por su flota aérea, la infraestructura y la tecnología de vanguardia se ha convertido en la compañía de transporte urgente más grande del Mundo.

FEDEX Entrega cada día más de 3'6 millonarias de envíos y da cobertura a mercados que comprenden más del 90% del PIB mundial.

GLS

GLS es una compañía con sede en Amsterdam formada por 23 empresas de paquetería que cubren 41 países de Europa y algunos estados de EEUU.

GLS tiene más de 18000 trabajadores, 1000 oficinas en toda Europa y entrega cada día más de 1'5 millonarias de paquetes.

Su mercado principal es el europeo donde es uno de los principales proveedores de servicios de paquetería, aunque a través de socios cubre la gran mayoría de países del Mundo.

SKUNET

Skynet WORLDWIDE EXPRESS inició su actividad en Londres en 1972 y ha crecido hasta convertirse en la mensajería con red independiente más grande del Mundo.

Se trata de una cooperativa de empresas de mensajería local que operan bajo la licencia Skynet.

Actualmente tiene presencia en todos los continentes, con más de 1000 oficinas en todo el Mundo y ofrece envíos sólo para empresas en más de 200 países.

CORREOS EXPRESS

CORREOS EXPRESS es la filial de paquetería del Grupo Correos que se fundó en 1716.

Es la mayor red de transporte de paquetería en España y la única mensajería con el 100% de agencias propias.

Dispone de 54 delegaciones en todo el país, que añadidas a las más de 2300 oficinas de Correos, hace que pueda presumir de tener la mejor capilaridad del país.

Gestiona las entregas de más de 50 millonarias de envíos cada año y su porcentaje de entregas con éxito se encuentra muy por encima de la media del sector.

TIPSA

TIPSA es una de las principales empresas de paquetería y mensajería en España.

Dispone de más de 270 agencias en toda la península que gestionan los 65000 entregas que realizan cada día.

Es una compañía versátil, capaz de entregar en menos de 24 horas y con la misma garantía un sobre con documentos que una expedición de 25 paquetes en cualquier lugar de España, Andorra o Portugal.

Fundada en 2000, TIPSA es una de las agencias de paquetería que más ha crecido en los últimos años y evoluciona constantemente para mejorar la calidad de sus servicios.

 

En caso de querer que te ampliaremos la información de cualquiera de estos transportistas, no dudes en consultarnos y lo haremos