TARIFA PLANA ENVÍO DE PAQUETES

 

ECOPAQ se ha caracterizado siempre por hacer la vida más fácil a sus clientes. Siguiendo esta filosofía os queremos ofrecer nuestro servicio FACILPAQ.

 

Se trata de un servicio de paquetería para particulares y empresas con el que podrás enviar maletas o paquetes dentro de España por un precio muy barato y con entrega rápida y segura.

 

A través de este servicio podrás enviar equipaje o paquetería a precio fijo y con la tranquilidad y garantía que te ofrecen las mejores empresas del mercado como son: UPS, TNT, CORREOS EXPRESS, TIPSA O CTT EXPRESSO...

 

Te explicamos rápidamente algunas de las ventajas de nuestro servicio FACILPAQ:

 

  • Tarifa plana de envío de paquetes con costes de envío fijos, claros y sin sobresaltos.
  • Entrega super rápida, habitualmente en menos de 24-48H laborables desde la recogida de tu paquete.
  • No tendrás que cargar con maletas o paquetes, ni llevar nada a ninguna oficina. Te lo recogemos gratis en tu casa o en tu empresa.
  • Opción genial para el envío de equipaje y maletas, pero también para paquetes y bultos.
  • Si tienes una empresa o tienda online, te ofrecemos la posibilidad de acumular tus envíos y agruparlos en una única factura mensual.

 

Y todo ello con nuestra atención al cliente de toda la vida, la de siempre, la que nos diferencia, honesta, profesional y de persona a persona.

 

Descárgate ahora la tarifa del servicio FACILPAQ.

 

Y por favor, no olvides guardar esta tarifa en tu dispositivo! Seguro que alguna vez tu o algún conocido la puede necesitar :):):):):)